Entretención

José Luis Repenning será el primer invitado de “Juego textual”, el nuevo programa de Canal 13

José Luis Repenning será el primer invitado de “Juego textual”, el nuevo programa de Canal 13
Captura Canal 13

Este lunes, después de “Tele13 central”, debutará por las pantallas de Canal 13 el programa “Juego textual”, que viene a ser una versión remozada y de acuerdo a los tiempos actuales del exitoso y recordado “Acoso textual”.

Siempre bajo la animación de Sergio Lagos y ahora con un panel compuesto por Katty Kowaleczko, “Pepi” Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, “Chiqui” Aguayo y Tta Ureta, “Juego textual” promete entretener en las noches del 13, con emisiones los días lunes y martes.

Para el estreno del espacio realizado por el Área de Entretención liderada por Alexis Zamora, a concretarse este 10 de octubre, el gran invitado será José Luis Repenning, nueva figura de la estación y quien dentro de los próximos días debutará al mando del matinal “Tu día” junto a Priscilla Vargas.

Vamos a tener invitados muy entretenidos y de diferentes ámbitos y qué mejor que comenzar el programa con un nuevo amigo de la casa y que va a abrir su corazón para hacer grandes confesiones”, señala Sergio Lagos acerca de quién estará en el episodio de estreno de “Juego textual”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.