Este lunes, después de “Tele13 central”, debutará por las pantallas de Canal 13 el programa “Juego textual”, que viene a ser una versión remozada y de acuerdo a los tiempos actuales del exitoso y recordado “Acoso textual”.
Siempre bajo la animación de Sergio Lagos y ahora con un panel compuesto por Katty Kowaleczko, “Pepi” Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, “Chiqui” Aguayo y Tta Ureta, “Juego textual” promete entretener en las noches del 13, con emisiones los días lunes y martes.
Para el estreno del espacio realizado por el Área de Entretención liderada por Alexis Zamora, a concretarse este 10 de octubre, el gran invitado será José Luis Repenning, nueva figura de la estación y quien dentro de los próximos días debutará al mando del matinal “Tu día” junto a Priscilla Vargas.
“Vamos a tener invitados muy entretenidos y de diferentes ámbitos y qué mejor que comenzar el programa con un nuevo amigo de la casa y que va a abrir su corazón para hacer grandes confesiones”, señala Sergio Lagos acerca de quién estará en el episodio de estreno de “Juego textual”.