
Este martes, José Luis Repenning regresó al set de “Tu Día” tras ausentarse el lunes por un resfriado que lo tuvo “fuera de cancha”, literal y figuradamente.
Y fiel a su estilo, el periodista no se guardó nada y confesó con humor el fail que lo dejó en cama: “Tengo la sospecha de que me agarré un bichito el Día de la Madre… cometí una tontera, pequé de confiado”.
¿La razón? El animador reveló que fue a jugar tenis en la tarde-noche, terminó empapado de sudor, y creyó que podía ganarle al clima. “No llevé polera para cambiarme, pensé que me iba directo a la ducha… pero no”, contó entre risas.
En lugar de cuidarse, llegó a su casa y se puso a cocinarle a sus hijos, apenas cambiándose la polera. “Se me enfrió la transpiración y ahí, como cabro chico, me enfermé”, reconoció, generando la risa de Michelle Adam, quien le lanzó un certero: “No estamos en edad para esas cosas”.
Pero eso no fue todo. Repenning aseguró que el virus estaba dando vueltas en su entorno: “Llamé a mis papás y también estaban con la garganta mal… por eso digo que se me activó”, explicó.
Consciente de que no fue su mejor jugada, cerró con un consejo que muchos deberían tatuarse este otoño:
“Está todo el mundo resfriado, así que hay que cuidarse… no sea gil como el que les habla”, sentenció entre carcajadas.
Así, con su humor habitual y una buena dosis de autocrítica, Repe regresó al matinal más visto del 13, recordándonos que a veces, un mal cálculo y una polera mojada pueden sacarte del aire.