
Juan Pedro Verdier está de vuelta en la pantalla chica y lo hace en grande. El ex chico “Mekano” fue confirmado como uno de los participantes del renovado reality “Mundos Opuestos” de Canal 13.
El anuncio llega poco después del quiebre con su pareja de más de 20 años, Karen Paola, con quien compartió una larga relación.
En conversación con el programa “Hay que decirlo”, Verdier explicó qué lo motivó a sumarse al encierro televisivo. “Creo que el amor toma muchas formas en la vida. Una de las cosas que más me entusiasma de este proyecto es la oportunidad de compartir con distintas personas, conocer diferentes personalidades y experimentar ese proceso”, expresó.
“No busco el amor de pareja”
El también comunicador aclaró que su ingreso no responde a un interés amoroso. “Particularmente, el amor de pareja no es algo que esté buscando en esta experiencia”, dijo tajante.
A pesar de esto, Juan Pedro valoró la posibilidad de generar lazos dentro del encierro. “Sin embargo, el amor en general y la interacción con mis compañeros me parece muy entretenida”, agregó.
Se prepara para ganar
Lejos de lo sentimental, el ex rostro juvenil está completamente enfocado en el desafío. “Estoy contento, entusiasmado con esta aventura”, afirmó.
Además, reveló que sin planearlo ya se encontraba en preparación: “Entreno deportes de combate, así que, casi sin saberlo, me estuve preparando durante harto tiempo”, aseguró.