Entretención

Julio César Rodríguez responde a críticas y defiende el éxito de Primer Plano

Julio César Rodríguez responde a críticas y defiende el éxito de Primer Plano
CHV

Julio César Rodríguez no se quedó callado. En medio de las recientes polémicas que lo han involucrado, el conductor de Primer Plano usó sus redes sociales para salir al paso de las acusaciones en su contra y defender con fuerza el rol del estelar farandulero de Chilevisión.

El animador se refirió a los comentarios negativos que ha recibido en las últimas semanas, especialmente tras la controversia con Pablo Herrera y su pareja, Karoll Román, quien lo acusó de un antiguo piropo, situación que JC desmintió de inmediato. Además, la panelista Claudia Schmidt también lanzó duros dardos en su contra, calificándolo de “doble estándar”.

Sin embargo, Rodríguez no dejó pasar la oportunidad para reivindicar el impacto del programa y lanzar un potente mensaje.

“No es fácil ser la cara de un programa así”

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió una publicación en la que se refirió directamente a las críticas.

“No es fácil ser la cara de un programa donde se cree que atacando al conductor (y con mentiras ridículas e infamias) se puede desviar el centro del contenido”, escribió.

Asimismo, destacó el éxito de Primer Plano y reafirmó su compromiso con el espacio, que ya se encuentra en la mitad de su temporada.

“¡Ya entramos en el segundo tiempo y final! Este ciclo de 20 capítulos ya se acaba. Quedan 9 emisiones que disfrutaré una a una como si fuera una final de torneo! Espero que cuando el ciclo acabe nos extrañen! Gracias y mil gracias”, sentenció Rodríguez, dejando claro que, pese a las polémicas, seguirá disfrutando del show hasta el último capítulo.

Así, el rostro de Chilevisión deja en claro que Primer Plano sigue marcando pauta y que, para bien o para mal, su presencia en la farándula es innegable.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.