Entretención

Junior Playboy estalla contra Raquel Argandoña tras expulsión: “Nunca intenté matar a mi papá”

Junior Playboy estalla contra Raquel Argandoña tras expulsión: “Nunca intenté matar a mi papá”
Junior Playboy y Raquel Argandoña – Captura CHV

Una nueva polémica sacudió a “Fiebre de Baile”, luego de que Junior Playboy fuera expulsado del programa tras protagonizar un tenso enfrentamiento con el jurado en plena emisión del estelar de Chilevisión.

La decisión fue tomada por Raquel Argandoña, presidenta del jurado, quien determinó sacarlo de la competencia después de que el exchico reality encarara a Fran García-Huidobro.

El momento generó gran impacto entre los presentes en el estudio y también entre los televidentes, ya que la determinación se anunció en vivo. Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues tras abandonar el espacio Junior Playboy reaccionó con furia y lanzó duras críticas tanto al jurado como al funcionamiento del programa.

Junior Playboy lanza duras críticas tras su salida

Luego de lo ocurrido, el exparticipante de reality conversó con el influencer Pancho Zúñiga, donde expresó su molestia por la decisión y acusó un supuesto trato injusto dentro del programa.

“Así está operando este programa. Yo me voy encantado de la risa, chiquillos, no tenía ni cómo volver acá. Me voy de acá, no me quiero ensuciar”, señaló, cuestionando además el sistema de votación y evaluación del espacio.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí. Junior también apuntó directamente contra Raquel Argandoña, recordando una polémica familiar de la panelista.

¿Y me habla a mí de respeto? Señora, vaya a lavarse la boca con jabón. Gracias a Dios nunca he tenido problemas con la justicia. Nunca he intentado matar a mi papá”, lanzó, en una frase que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

Además, el exchico reality acusó que el programa estaría “arreglado” y que su participación solo habría sido utilizada para generar polémica dentro del show.

Está todo arreglado, las votaciones, los puntos. Aquí salvan a cualquiera. A mí me agarran para el hueveo, pero me tienen para el show”, sostuvo.

Aquí puedes ver parte del momento:

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.