Entretención

Karen Doggenweiler deslumbrará en Viña 2026 con vestido “de diva de Hollywood”, adelanta su diseñadora

Karen Doggenweiler deslumbrará en Viña 2026 con vestido “de diva de Hollywood”, adelanta su diseñadora
instagram – @karendtv

Karen Doggenweiler ha captado todas las miradas en las primeras dos noches del Festival de Viña del Mar 2026, gracias a vestidos que combinaron elegancia, detalles artesanales y presencia escénica.

El vestido verde que lució en la segunda jornada fue obra de la argentina María Gorof, quien reveló que la pieza tuvo 120 horas de bordado a mano, con fleco por fleco, y un peso aproximado de 6 a 7 kilos.

Según consignó Meganoticias, para esta tercera noche, Gorof adelantó que el vestuario de Karen será una verdadera “sorpresa arquitectónica”, con una segunda pieza que complementará el look, manteniendo la esencia y personalidad de la animadora.

Lo que buscamos es representarla a ella, que sea su identidad”, explicó la diseñadora, quien prefirió no revelar detalles de color ni cortes, aunque aseguró que el estilo será clásico, de diva de Hollywood y súper arquitectónico.

El proceso creativo de este vestido comenzó en agosto de 2025, cuando Karen viajó a Argentina para reunirse con Gorof y planificar cada detalle, demostrando la minuciosidad y dedicación que hay detrás de cada pieza.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.