Entretención

Karen Doggenweiler reaccionó a significativo respaldo de Cecilia Bolocco: “Le debo mucho”

Karen Doggenweiler reaccionó a significativo respaldo de Cecilia Bolocco: “Le debo mucho”
Karen Doggenweiler reaccionó a mensaje de Cecilia Bolocco

Karen Doggenweiler no pudo contener su emoción tras recibir un importante respaldo público de Cecilia Bolocco, justo en un momento clave de su carrera, cuando las especulaciones sobre su posible rol en el Festival de Viña 2024 están a la orden del día.

La ex Miss Universo sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista en la que, lejos de seguir el protocolo habitual, pidió que Karen Doggenweiler animara el Festival en solitario.

Las palabras de Cecilia Bolocco a la animadora de Viña 2025

En una conversación recogida por TiempoX, Bolocco expresó su completo apoyo a Doggenweiler, subrayando su talento y profesionalismo.

Es una mujer con una trayectoria, con un talento, con una simpatía sin igual. Me emocioné mucho cuando se hizo el anuncio“, comenzó diciendo la diseñadora.

Pero la declaración que causó mayor revuelo fue su firme propuesta: “Ojalá que lo haga sola. ¿Por qué no sería posible que sea la única animadora del Festival de Viña? Tiene la experiencia, el talento, la personalidad, el profesionalismo. ¿Qué más quieren? ¡Estupenda!”, sentenció Bolocco.

La reacción de Karen Doggenweiler

Ante estas palabras, Karen Doggenweiler no tardó en manifestar su gratitud. En una entrevista con M360, la animadora de Mega agradeció profundamente el respaldo de Bolocco: “Qué precioso regalo me hace Cecilia con sus palabras”, expresó emocionada.

Karen también destacó la profunda amistad que mantiene con Cecilia, subrayando su generosidad y apoyo en los momentos más importantes de su carrera.

Hablamos siempre y es una querida amiga a la que adoro y a la que le debo mucho. Me ayuda y me cuida. Es generosa hasta límites insospechados, divertida, genial, creativa, solidaria, libre“, señaló la conductora, dejando claro el vínculo especial que las une.

Sobre su futuro en Viña del Mar, Doggenweiler fue cauta pero dejó entrever que las novedades llegarán pronto: “Y sobre Viña, ya tendremos novedades”, comentó con una sonrisa.

Finalmente, no perdió la oportunidad de enviarle buenos deseos a Cecilia Bolocco, destacando su nueva faceta como diseñadora.

“La adoro a ella, a Pepo y a Máximo. Aprovecho de desearle todo lo mejor con la llegada de su colección a una nueva casa”, afirmó la animadora de “Mucho Gusto”.

¿Karen Doggenweiler animará Viña en solitario?

Las palabras de Cecilia Bolocco no solo generaron una oleada de apoyo hacia Doggenweiler, sino que también abrieron una interesante conversación sobre la posibilidad de que el Festival de Viña sea animado por una mujer en solitario, rompiendo con la tradición de tener una pareja de animadores.

Con el respaldo de una figura tan influyente como Bolocco, la expectativa en torno al rol de Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2024 sigue en aumento, y muchos se preguntan si su talento y trayectoria la llevarán a asumir este desafío histórico por su cuenta.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.