
Este jueves marcó el fin de una era en “Mucho Gusto”. José Antonio Neme se despidió del matinal de Mega para asumir un nuevo desafío como conductor de Meganoticias Prime, dejando su puesto a Rodrigo Sepúlveda, quien acompañará cada mañana a Karen Doggenweiler.
“¡Se termina un ciclo!”, exclamó Neme al inicio del programa, mientras Doggenweiler le dedicaba emotivas palabras: “Vienen cosas lindas para ti y para ‘Mucho Gusto'”.
Un adiós cargado de emoción
El matinal se llenó de recuerdos y homenajes, con la canción “Amigos” de Los Enanitos Verdes de fondo. Doggenweiler destacó la cercanía y amistad que ha compartido con Neme desde sus días en TVN, asegurando que su talento seguirá brillando en las pantallas.
“Sé que lo va a hacer fantástico. Se va a seguir luciendo, va a brillar en el prime y en algo que le acomoda mucho”, expresó la animadora.
Por su parte, Neme aprovechó para enviarle un mensaje a su compañera: “Que te cuiden, que te quieran, que no te expongan. Sé que el ‘Sepu’ lo va a hacer”.
El nuevo “Mucho Gusto” arranca este lunes
Con la llegada de Rodrigo Sepúlveda, Mucho Gusto inicia una nueva etapa. Al cierre del programa, Doggenweiler le dio la bienvenida: “Amigo querido, te estoy esperando. Nos reencontramos muy pronto”.
Desde el lunes, el matinal promete seguir dando de qué hablar, ahora con la dupla Doggenweiler-Sepúlveda al mando. ¿Cómo será esta nueva era? Habrá que sintonizar Mega para descubrirlo.