Entretención

Kathy Salosny y José Antonio Neme sorprenden con encuentro en Tunquén

Kathy Salosny y José Antonio Neme sorprenden con encuentro en Tunquén
Captura de Pantalla 2022-05-23 a la(s) 19.09.25

La exanimadora, Kathy Salosny sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales su especial reencuentro junto a su amigo y excolega, José Antonio Neme, quien fue de visita hasta su restaurante en Tunquén.

Y es que el conductor del matinal “Mucho Gusto” estuvo durante el fin de semana disfrutando de las bondades del litoral central, sector donde aprovechó de ir a ver a su amiga, plasmando el momento en Instagram..

“Visita ilustre en #casatunquen con mi amigo @jananeme”, escribió Salosny, quien posó junto al periodista afuera de su restaurante frente a la playa de Tunquén en la Región de Valparaíso, donde vive actualmente Salosny.

El periodista de Mega también compartió esta fotografía en la red social, recibiendo cariñosos mensajes.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.