Entretención

Kika Silva tendrá su propio programa de animales en Canal 13

Kika Silva tendrá su propio programa de animales en Canal 13
Sin título

La modelo admitió que nunca pensó que estaría a cargo de un programa de este tipo.

Kika Silva tendrá su debut como conductora en el programa Proyecto Arca, donde, según señala El Mercurio, se mostrará a los veterinarios y científicos del zoológico nacional por salvar la vida de animales salvajes en todo el país. La modelo aseguró que “la idea y el tema del programa me gustan mucho. Es una pasión algo nueva en mí”.

Las grabaciones, que la han mantenido alejada de Bienvenidos por algunas semanas, han enfrentado al equipo a condiciones extremas y a una gran exigencia física, por lo que Kika señala que “creo que me escogieron porque necesitaban a alguien que fuera un poco todoterreno, que no le importara la situación donde estuviéramos. Tenía que ser una persona que estuviera dispuesta a eso”.

Además, la ex panelista de SQP dijo quedar impactada con el trabajo que se realiza en el Parque Metropolitano. “La cantidad de animales que llegan a ese recinto con problemas es impresionante. Es como cuando uno va a la urgencia de una clínica. La gente está todo el día trabajando para ayudar en su recuperación y luego liberarlos”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BaZGwH7h6SF/?taken-by=kikasilvas

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.