Entretención

“Le creí y le creeré siempre”: La contundente declaración de Claudia di Girolamo sobre Raffaella

“Le creí y le creeré siempre”: La contundente declaración de Claudia di Girolamo sobre Raffaella
Claudia y Raffaella Di Girolamo

Claudia di Girolamo rompió el silencio para referirse a la denuncia que su hija Raffaella presentó contra Cristián Campos, a quien acusó de abuso sexual. Las declaraciones llegaron tras el reciente sobreseimiento del actor, luego de casi dos años de investigación.

Yo a mi hija Rafaella le creí, le creo y le creeré siempre, y siempre va a tener mi apoyo, así hayan las consecuencias que hayan. No me importa todo lo demás”, afirmó Di Girolamo en conversación con The Clinic. La actriz lamentó además que la Corte Suprema ratificara el fallo del Juzgado del Crimen de Santiago, señalando que los hechos no pudieron comprobarse debido al tiempo transcurrido. “Vimos la peor cara de la justicia, que es la indiferencia, y que da pie a la impunidad… Él es un abusador con todas sus letras”, agregó.

Las reacciones de la familia no se hicieron esperar. Antonio Campos compartió la entrevista de su madre en Instagram con un mensaje de apoyo: “Fuertes, valientes y juntos”. Su hermano Pedro también se manifestó en redes, reflexionando sobre las dificultades que enfrentan las víctimas de abuso y criticando la indiferencia de algunas instituciones y figuras públicas. “Es extremadamente irresponsable y peligroso socialmente… actúa como advertencia de alarma para quienes quieren denunciar su dolor y se exponen al escrutinio público”, escribió.

Pedro confesó además que lleva un “diario de vida” para registrar lo vivido por su familia y las repercusiones de la denuncia, apuntando que ciertos comentarios generaron desconfianza, odio y violencia hacia ellos. Con estas declaraciones, Claudia di Girolamo y sus hijos reiteran su apoyo a Raffaella, mientras enfrentan el desafío de la opinión pública y del sistema judicial.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.