
Este sábado 10 de mayo, “La Divina Comida” regresa con un capítulo estreno que promete risas, anécdotas y tensión entre celebridades.
Tras una breve pausa, el exitoso programa de Chilevisión vuelve con una edición especial de duplas de famosos, una fórmula ya conocida por sus momentos icónicos.
En otras temporadas, se vivieron capítulos memorables con parejas como Marlen Olivari y Willy Sabor, Gino Costa y Miguel “Pollo” Campos, entre muchos otros.
Esta vez, los protagonistas serán cuatro reconocidas figuras de la televisión chilena, que prometen darlo todo como anfitriones en sus respectivas cenas.
Maldonado y Argandoña: la dupla más afilada de la TV
Una de las parejas estelares será nada menos que Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, amigas inseparables dentro y fuera de la pantalla.
Ambas trabajan actualmente en el programa Tal Cual de TV+, junto a José Miguel Viñuela, donde ya han demostrado su química y frontalidad.
En esta nueva entrega de La Divina Comida, abrirán las puertas de sus casas para competir como las mejores anfitrionas del capítulo.
Con su estilo directo y sin filtros, esta dupla promete cenas llenas de risas, confesiones y probablemente, más de una polémica.
Melón y Melame regresan con su toque humorístico
La otra dupla está compuesta por los humoristas Mauricio Flores y Gigi Martín, conocidos por su icónico dúo cómico Melón y Melame.
Ambos ya han estado en temporadas anteriores del programa, donde dejaron claro que saben combinar el humor con la buena cocina.
Ahora, regresan a La Divina Comida para enfrentarse amistosamente a las temidas Maldonado y Argandoña, en una batalla por la simpatía de los comensales.