El nombre de Isidora Gutiérrez, hija de Daniella Chávez, está dando que hablar tras confirmarse su ingreso a la televisión. La joven de 18 años debutará en El Fenómeno, el nuevo programa juvenil de Canal 13, y con ello ha surgido la inevitable pregunta sobre cómo ve el trabajo de su madre y las críticas que la rodean.
Sin rodeos, Daniella Chávez dejó claro que su hija ha crecido entendiendo su carrera y que el tema jamás ha sido un conflicto en su hogar.
“Ella entiende mi trabajo”
En conversación con FMDOS, la influencer contó que, desde muy pequeña, Isidora ha sabido de qué se trata su carrera y nunca lo ha visto como algo controversial.
“Ella entiende mi trabajo porque, de muy chica, yo siempre fui explicándole el tema de que a mí me gustaba sacarme fotos y no tener tabú con el cuerpo”, explicó la modelo.
Además, señaló que su hija ha crecido con esta realidad, por lo que no lo ve como algo negativo ni motivo de vergüenza.
“Van más de 10 años en esto. Para ella nunca ha sido un tema el que yo sea libre, que me tome el tipo de fotos que quiera”, aseguró.
“La opinión de la gente no nos importa”
Daniella Chávez también aprovechó de responder a quienes han especulado sobre si su hija podría sentirse afectada por su imagen pública.
“Eso nunca ha sido tema en la casa. Ella sabe quién es su mamá y la opinión de la gente… gente que no nos conoce, no me conoce. No sabe quién soy y ya”, sentenció.
Con estas declaraciones, queda claro que Isidora no solo ha entendido, sino que ha aceptado sin problemas la carrera de su madre, dejando en evidencia que, lejos de las críticas externas, su relación es de respeto y confianza.