Esta semana comenzó la segunda temporada de Rojo, donde 24 nuevos artistas participan para demostrar su talento en el canto y la danza.
Tal como ocurrió en el primer ciclo, en esta ocasión no todos los participantes han caído bien al público.
Uno de ellos es el bailarín Francisco Solar, quien se ha convertido en uno de los más odiados por los televidentes, algo que quedó reflejado en su nota del público.
Esto se debe a que el participante, quien es pololo de Chantal Gayoso, lanzó fuertes críticas contra Geraldine Muñoz durante la temporada pasada, lo que no han perdonado.
Luego de recibir un 4,6 de parte de los televidentes, su coach Yamna Lobos salió en su defensa: “Qué lastima que el público te haya evaluado tan mal, yo estuve leyendo las redes sociales y no eres ningún apitutado, te ganaste tu lugar, te vi en el casting masivo y en el domo y todo, y seguramente por eso la producción te dejó pensando en la segunda temporada”.
Las palabras de Yamna no cayeron bien en los televidentes, quienes llenaron de críticas a la bailarina, señalando que no ha entendido la verdadera razón de su molestia.
#Rojo2daTemporada Queen Yamna…hasta Américo lo conoce y me vas a decir que no es apitutado???…nos quieren ver la cara??!!?… además el público no lo quiere por lo poco hombre que fue con Geraldine…lo del pituto…bueno..eso es una constante en este programa…?
— Paula Martínez (@MartinezPau42) 27 de septiembre de 2018
Yamna debería leer bien, porque no sé que red social estaba leyendo. INSISTO, no es por apitutado, a la mayoría les cae mal PORQUE MENOSPRECIÓ A GERALDINE, subiendo un sin fin de historias al Instagram de la presentación de ella.
— ㅤㅤ5:14⏳? 「#0926MONBEBEDAY」 (@_xMindSync) 27 de septiembre de 2018
Alguien que le diga a la Yamna que en realidad también tiene nota baja porque un día subió historias a su Instagram atacando a la Geral ?? #Rojo2daTemporada
— Belén Riveros ???⚡️ (@Belu_11AD) 27 de septiembre de 2018
Querida @yamna_lobos él público no lo castiga por apitutado si no por como se expresó de geraldine y como respondía a los seguidores por instagram cuando él trataba de defender a su polola chantal … #Rojo2datemporada
— Juan Alonso (@JuanoasteteM) 27 de septiembre de 2018
@yamna_lobos el público no le pone mala nota al tal francisco por apitutado, sino porque ninguneo a geral, esa que fue tu alumna,esa que sacó el segundo lugar ??? #Rojo2daTemporada
— Mauricio Aranda Gatica (@bot_no_bot_CTM) 27 de septiembre de 2018
A través de su cuenta de Instagram, Yamna respondió a las críticas, agradeciendo a quienes le informaron de la verdadera situación.
“Ya me enteré de lo sucedido con mi pupilo y entiendo todo. Claramente se equivocó y tendrá que remediarlo. Veré qué se puede hacer. Gracias por informar”, escribió.