Entretención

Las hijas de Jeannette Moenne-Loccoz se robaron las miradas en “La divina comida”

Las hijas de Jeannette Moenne-Loccoz  se robaron las miradas en “La divina comida”
Jeannette

Como cada sábado por la noche, las pantallas de Chilevisión emitieron un nuevo capítulo de “La divina comida”, programa que en esta oportunidad contó con la participación de Juvenal Olmos, Karol Cariola, Nicolás Larraín y Jeannette Moenne-Loccoz, quienes compitieron por ser el mejor anfitrión.

Quién abrió la noche fue la ex animadora de “La ley de la selva”,  Jeannette Moenne-Loccoz, quien se lució con una entrada de tortilla de cebolla, unos clásicos porotos para el plato de fondo y de poste, flan casero.

Sin embargo, no fueron precisamente sus comidas las que se llevaron todas las miradas de la noche, sino que más bien sus guapísimas hijas: Celeste y María José.

Captura CHV

Ambas la ayudaron con la preparación de sus platos y se lucieron sirviendo a los invitados. Durante la cena, “la sitta Jeannette”, confesó que tuvo a María José cuando sólo tenía 17 años, cuando vivía en Argentina con una amiga y que su padre falleció cuando ella tenía sólo cuatro años.

Revisa algunas fotos de sus hijas a continuación:

Mis hijas que me vuelven loca de amor!!

Una publicación compartida por Jeannette Moenne-l (@jeannettemoennel) el

Largo paseo en bici…con recompensa

Una publicación compartida por Jeannette Moenne-l (@jeannettemoennel) el

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.