La tarotista chilena volvió a generar preocupación entre sus seguidores. Latife Soto compartió una nueva predicción en el programa digital que realiza junto a José Antonio Neme, asegurando que visualiza dos situaciones delicadas que afectarían a mujeres conocidas. Una estaría vinculada al mundo del espectáculo y la otra, a la política.
A través de Instagram, la guía espiritual partió con un llamado dirigido especialmente al género femenino. “Unámonos, cuidémonos, ayudémonos, hay mujeres que no pueden hablar cuando les están haciendo daño. Ojo, veo a hombres haciéndole daño a las mujeres. Vamos a tener noticias de esas”, advirtió Latife Soto.
La advertencia inicial fue solo el comienzo. Luego profundizó en lo que, según sus cartas, vendría más adelante.
“Dos mujeres importantes”
Latife Soto lanzó la frase de mayor peso en su intervención. “Otra cosa, una mujer importante… no, son dos. Hay dos mujeres importantes de las cuales vamos a saber cosas”, sostuvo la tarotista.
Según su visión, una de ellas está ligada al mundo del espectáculo. La otra, a la política.
“Una va a hablar de una enfermedad. Una mujer conocida nos va a dar pena, porque nos va a hablar de una enfermedad que se le va a descubrir”, afirmó en el espacio, en referencia a la persona vinculada al mundo artístico.
Riesgo de secuestro
La predicción más alarmante llegó después. Latife Soto aseguró que delincuentes o alguien tendría intenciones de secuestrar a una mujer importante.
“Ojo, que delincuentes o alguien quiere secuestrar a una mujer importante”, sumó en referencia a una supuesta autoridad.
Y luego especificó: “Sí, puede ser una política, así que a tener cuidado”, describió poco después.
Aquí puedes revisar parte de sus palabras:
Ver esta publicación en Instagram