Entretención

“Limpiando heridas”: Raimundo Cerda actualiza su estado tras final de ‘Palabra de Honor’

“Limpiando heridas”: Raimundo Cerda actualiza su estado tras final de ‘Palabra de Honor’
Raimundo Cerda

Raimundo Cerda, conocido por su participación en “Gran Hermano” y recientemente en Palabra de Honor, fue hospitalizado este martes en una clínica del sector oriente de Santiago.

La noticia preocupó a sus seguidores. Esto, luego de que se informara que el chico reality presentó complicaciones de salud tras competir en la final del programa emitido el pasado domingo.

Fue hospitalizado tras exigente competencia

Según información publicada en el portal Infama, Cerda habría sufrido una lesión durante la intensa prueba final del reality. En esta, se enfrentó a los españoles Zoe Bayona y Josué Bernal junto a su compañera Faloon Larraguibel.

Durante la transmisión se vio que Raimundo resultó con un corte en su brazo derecho, lo que podría haber motivado su hospitalización, aunque no se han entregado detalles específicos sobre su diagnóstico médico.

La familia pidió privacidad

La familia de Raimundo confirmó la internación a través de un comunicado, señalando que el joven se encuentra en proceso de recuperación y solicitando respeto y comprensión por su privacidad.

Pedimos comprensión y respeto por su privacidad mientras continúa su recuperación. Si surgen novedades relevantes, las compartiremos oportunamente”, expresaron en el escrito difundido este martes.

Raimundo Cerda rompió el silencio

Horas después, el propio Raimundo compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde mostró una imagen de su pierna con visibles heridas y un breve pero tranquilizador mensaje.

“Todo bien, limpiando heridas”, escribió el ex ‘Gran Hermano’, dando a entender que se encuentra estable y recuperándose.

Por ahora, sus seguidores se mantienen atentos a cualquier novedad, esperando que Raimundo vuelva pronto a la normalidad tras esta sorpresiva internación.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.