
El mánager de los chicos reality, Suro Solar, publicó en Instagram un mensaje atacando a Faloon Larraguibel sobre su participación en el programa de Canal 13, “Palabra de Honor”.
En la publicación, Solar muestra un clip sobre un creador de contenido, Giovanni Escobar (@mrgio._), que subió un extracto de video mientras comentaba el reality. En este, Faloon estaba manteniendo una conversación con otra participante, y comienza a pelear con Gala Caldirola.
Incluso, Solar agregó un comentario en esta publicación diciendo: “¡Avanzar en un reality no es mérito! Juzguen ustedes mismos, que Botota haya eliminado a gala no dice nada del reality”.
La discusión entre Faloon y Gala
En el video que subió Giovanni, Yuli Cagna habla con Faloon y Gala escucha la conversación, diciendo que no ganó la semifinal así que “no se agrande” ni que “se crea más que otros”, porque no tiene que llegar a ninguna parte pisando al resto.
Faloon le responde a Gala: “Llegué a semifinal y a ti te eliminó la Botota, usted no hable”. De manera reiterada, Gala le dijo que no sea tan soberbia y arrogante, ¿quién eres?, ¿qué has hecho para ser mejor que Yuli o los demás?
Revisa el extracto:
Ver esta publicación en Instagram
¿Suro ataca a Faloon?
Suro Solar comenzó tratando de arrogante y déspota a la ex chica Yingo, agregando que: “Usa sus penas para victimizarse” y que avanzó en el reality porque “se trepó al mejor árbol”.
Además, dijo algo directo para Faloon: “¿Va a ganar? Sí, pero no por tus méritos, por tus sábanas y seguirás avanzando por eso mismo, pero estás viviendo el camino que ya vivieron muchas”.
Por último, cerró sus declaraciones diciendo: “Si fuiste “exitosa” en tus años, todos los que trabajamos en lo mismo sabemos porque fue”.
