Un momento completamente inesperado vivió Luis Jara durante el último capítulo de Mi Nombre Es. El jurado del programa de talentos de TVN se enfrentó a una anécdota del pasado que lo dejó sin palabras, protagonizada por la mamá de uno de los participantes.
“¿Podría ser su papá?”
Todo comenzó de manera relajada tras la presentación del imitador de Elvis Presley, cuando Luis Jara le comentó: “Tienes mucha proyección. Tienes 22 años, yo ni recuerdo cuando tenía 22. Podría ser el papá de este niño”, bromeó.
A esta chispa se sumó Jean-Philippe Cretton, quien lanzó: “Y de varios”, desatando las risas en el estudio. Pero lo que parecía una conversación casual, dio un giro inesperado.
Un recuerdo del pasado
El participante sorprendió a Jara al preguntarle si recordaba haber cantado en algún liceo en el pasado. “He ido a cantar a muchos liceos en todo Chile”, respondió el cantante, sin imaginar lo que vendría.
Fue entonces cuando el imitador involucró a su madre, quien aseguró que había conocido a Jara en 1986, durante un festival en un liceo de Temuco. “Yo sujetaba tu chaquetita de mezclilla detrás del escenario y te daba agüita”, recordó con una sonrisa, dejando a Jara visiblemente desconcertado.
“¿Pero pasó algo?”
El ambiente se llenó de risas y tensión cuando Luis Jara, aún confundido, preguntó: “¿Pero pasó algo?”. Aunque la mujer aclaró que no había sucedido nada romántico, el comentario desató bromas sobre si Jara podría ser el padre del participante.
“Todos nos tiramos, y adivina quién llegó a ti”, agregó la mujer, emocionada por reencontrarse con el cantante tras tantos años.
Un momento insólito
Luis Jara cerró la hilarante situación con su característico humor: “En mis 48 años de carrera televisiva, nunca me había pasado. Y espero que sea la última vez”, comentó, provocando nuevas risas entre los presentes.
Sin duda, fue un momento que dejó huella en el escenario de Mi Nombre Es, confirmando que en este programa puede pasar de todo, incluso revivir recuerdos de más de tres décadas.