Entretención

¿Madre de dragones? Nicole Moreno sorprende como Daenerys Targaryen en llamativo spot

¿Madre de dragones? Nicole Moreno sorprende como Daenerys Targaryen en llamativo spot
Nicole ‘Luli’ Moreno – Daenerys Targaryen

Nicole Moreno, más conocida como Luli, volvió a sorprender con su participación en una nueva campaña publicitaria de la compañía telefónica WOM.

La modelo fitness ha sido rostro de la marca en múltiples oportunidades, destacando por su carisma y estilo único. Esta vez, dio un inesperado giro con una clara referencia a la exitosa serieGame of Thrones“.

Una guerrera en el gimnasio

En el spot, se ve a Luli entrando a un gimnasio con un outfit deportivo que rápidamente llamó la atención de todos los presentes.

Acto seguido, abre su bolso y lanza la frase: “Alguien fuerte como yo, necesita la mejor fibra”, haciendo alusión tanto al suplemento deportivo como a la fibra óptica de internet.

Más adelante, “Luli” aparece llorando frente al televisor mientras sostiene un balón, mezclando emoción y humor, en una clara invitación a disfrutar del contenido del plan.

Luli se convierte en Daenerys

El momento más viral llegó cuando Nicole Moreno se transformó en una versión chilena de Daenerys Targaryen, con su característica cabellera rubia y acompañada de un curioso “perro-dragón”.

La escena, que rinde homenaje a la icónica serie disponible en la plataforma Max, rápidamente generó impacto en redes sociales.

En solo tres horas, el video ya acumulaba más de 3.000 likes en Instagram y decenas de comentarios positivos.

Qué regia”, “me encanta”, “cine”, “está Luli, hay like”, “ídola, icónica, mamadísima, la mejor”, fueron solo algunos de los mensajes que dejó su fiel fanaticada.

Luli” lo hizo otra vez: combinó espectáculo, humor y una pizca de fuego de dragón para encender las redes y seguir demostrando que sigue más vigente que nunca.

Aquí puedes ver el registro:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wom Chile (@womchile)

2

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.