Entretención

El anuncio de María José Prieto tras sobreseimiento de Cristián Campos: “Tengo ganas de hablar…”

El anuncio de María José Prieto tras sobreseimiento de Cristián Campos: “Tengo ganas de hablar…”
Cristián Campos y María José Prieto – Archivo.

En el más reciente capítulo del programa de espectáculos Brutality, conducido por Vale Ortega, la actriz María José Prieto abordó públicamente, por primera vez, el sobreseimiento del caso Cristián Campos, quien fue acusado de abuso sexual por Raffaella di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo.

La actriz se mostró visiblemente aliviada por la decisión judicial. “Estamos bien, estamos tranquilos, menos mal, y contentos también por el sobreseimiento”, declaró. A pesar de su deseo de profundizar en el tema, aclaró que aún no es el momento para entregar más información. “Tengo ganas de hablar mucho más, pero todavía no podemos”, añadió.

María José Prieto apunta a Fundación para la Confianza

Durante la entrevista, Prieto aprovechó para manifestar su molestia hacia la Fundación para la Confianza, entidad que apoya a víctimas de abusos. Cuestionó el proceder de la organización, afirmando que no respetó la presunción de inocencia. “Lamentablemente, la Fundación para la Confianza (…) transgredió el Artículo número 4, que es que todas las personas son inocentes hasta que la Justicia apruebe lo contrario. Y eso no lo hicieron”, señaló.

“Ahí hay una falencia muy importante, porque aquí estamos hablando de un tema de abuso sexual de menores, y están los niños implicados. Y ahí me toca en la herida porque la verdad, yo soy mamá, yo fui abusada. Y yo llevo mucho tiempo trabajando en distintas fundaciones porque las mujeres, los niños saquen la voz” dijo la actriz.

María José Prieto expresó que la situación vivida la ha llevado a reflexionar sobre el funcionamiento de ciertas instituciones y el impacto que pueden tener en la vida de las personas. “Que se estén haciendo las cosas tan mal hoy en día como país, a mí eso me provoca mucho dolor. Y para eso voy a levantar una causa”, adelantó.

Aunque evitó entrar en detalles, Prieto se mostró dispuesta a impulsar acciones futuras para abordar estos temas. Afirmó que, como familia, están saliendo adelante. “Estamos viendo la luz al final de este túnel. Y estamos bien como familia”, concluyó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.