Entretención

María Luisa Godoy anuncia cambios y aborda drástica decisión laboral tras diagnóstico de melanoma

María Luisa Godoy anuncia cambios y aborda drástica decisión laboral tras diagnóstico de melanoma
María Luisa Godoy anuncia cambios y aborda drástica decisión laboral tras diagnóstico de melanoma – Archivo.

María Luisa Godoy ha decidido realizar un giro significativo en su carrera tras recibir el diagnóstico de melanoma, un tipo agresivo de cáncer de piel. Aunque el tumor fue detectado a tiempo y se encontraba encapsulado, la experiencia la llevó a reflexionar profundamente sobre su ritmo de vida y a priorizar su salud.

En una entrevista con DFMAS, Godoy compartió que esta situación la impulsó a dar un paso al costado de la conducción del matinal Buenos Días a Todos, de TVN, después de ocho años al frente del programa. “Decidí bajar dos cambios en la vida. Tenía pensado hacerlo en unos años más”, comentó la animadora, destacando la exigencia de los matinales, que requieren estar conectada “24/7 a la actualidad” y al aire durante cinco horas diarias.

Compromiso con TVN y nuevos horizontes

A pesar de dejar el emblemático matinal, María Luisa Godoy continuará vinculada a TVN. Aunque aún no tiene proyectos concretos, la comunicadora ha sostenido conversaciones preliminares con ejecutivos, con un interés particular en contenidos culturales. “Cultura es una gran opción, porque siento que hay un espacio grande y necesario para crecer y desarrollar buena televisión pública”, señaló la comunicadora.

Godoy también mencionó su interés por explorar el género de docu-realidad y programas relacionados con la maternidad. “Siempre he tenido hartos intereses y me encanta hacer cosas distintas. Muchas veces he pensado en estudiar psicología y ejercerlo más adelante”, agregó.

Proyectos personales de María Luisa Godoy

Además de sus actividades televisivas, María Luisa Godoy ha demostrado su interés por fomentar la lectura infantil. Hasta la fecha, ha publicado dos libros y trabaja en un tercero con Zig Zag. “Creo que la lectura es fundamental para potenciar a los niños, y tengo en la cabeza otros libros más”, compartió.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.