
Un nuevo escándalo remece el mundo del espectáculo nacional y tiene como protagonista al ex “Mekano”, Fabricio Vasconcelos.
Todo comenzó luego de que el influencer Danilo 21 compartiera un video donde se ve al bailarín con Agustina Cabañas, una joven trans.
La grabación se viralizó rápidamente, generando dudas sobre una posible infidelidad, lo que motivó a Mariela Román, su esposa, a reaccionar públicamente.
La respuesta de Mariela Román
A través de sus redes sociales, Mariela decidió compartir un mensaje en sus historias de Instagram.
“Buenos días, buenos días. La primera pregunta de este Instagram siempre es, y siempre ha sido, y siempre será, si van que van”, partió diciendo.
Román explicó que, pese al revuelo mediático, su relación con Fabricio se mantiene sólida. “Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí. Sí, se ha movido, pero por suerte los cimientos están firmes, estamos bien”, aseguró.
Además, confirmó que su esposo está resolviendo el conflicto: “Fabricio resolviendo las cosas por el lado que corresponde, entonces yo no me voy a referir al tema”.
Comunidad femenina
En medio de la polémica, Mariela aprovechó para recordar el espíritu de su comunidad virtual. “Para tanta gente nuevita que tenemos por ahí, les contamos que esta es una comunidad de puras mujeres”, señaló.
Y añadió: “Aquí nos apoyamos, nos empujamos y nos ayudamos a ser todos los días un poquito mejor”. Finalmente, cerró su mensaje con un llamado al autocuidado: “Todos los días les voy a preguntar si ya hicieron algo por ustedes. Y eso”.
La versión de Agustina Cabañas
Por su parte, Agustina relató al programa “Qué Te Lo Digo” que grabó el video como prueba del encuentro.
“El video lo hice como evidencia de que él me estaba mintiendo. Me dijo que no estaba casado, pero después confesó que sí lo estaba”, explicó.
Además, acusó que el bailarín le pidió silencio: “Me pidió que me quedara callada y yo lo tomé como un menosprecio”.