Entretención

“Me dejé estar”: Francisco Saavedra se debió someter a una cirugía de “urgencia” y compartió videos del momento

“Me dejé estar”: Francisco Saavedra se debió someter a una cirugía de “urgencia” y compartió videos del momento
Pancho Saavedra 1280×720 (1)

El animador Francisco Saavedra compartió una imagen que preocupó a sus seguidores en Instagram, luego de que se mostrara en un recinto de salud.

Claro que en la descripción de uno de los videos que compartió aclaró que se encontraba en el dentista.

En una entrevista con LUN detalló que hace 10 años le realizaron mal un procedimiento odontológico. “Me dejé estar“, expresó al citado medio.

“Me pusieron un implante ahí donde va el último molar abajo al lado derecho. Pasó el tiempo y yo siempre sentía molestias“, narró el animador de “Lugares que Hablan”.

En este sentido el comunicador señaló que debió ir al dentista nuevamente, donde le señalaron que el implante estaba mal puesto, que había una infección y esto estaba afectando al hueso.

Debido a que dejó pasar el tiempo, el pasado miércoles debió realizarse una cirugía “de urgencia” para corregir este inconveniente, además reemplazando el implante que tenía.

A través de Instagram publicó parte del procedimiento, donde dijo que la anestesia lo dejó “voladísimo“.

Aquí puedes revisar los registros:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.