Entretención

Medio nacional asegura que María Luisa Godoy estaría esperando su cuarto hijo: sería la primera presentadora embarazada del Festival de Viña

Medio nacional asegura que María Luisa Godoy estaría esperando su cuarto hijo: sería la primera presentadora embarazada del Festival de Viña
María Luisa Godoy

El medio nacional El Mercurio aseguró que la animadora de Televisión Nacional María Luisa Godoy estaría esperando su cuarto hijo. 

Esto, según fuentes cercanas a la conductora, quienes afirmaron que María Luisa tendría tres meses de embarazo.

En este caso, la animadora se convertiría en la primera presentadora del Festival de Viña del Mar en liderar el espacio estando embarazada. 

Bajo este contexto, a partir de este lunes María Luisa se ausentará del matinal, puesto que comenzará a prepararse para volver al escenario de la Quinta Vergara.

Cabe mencionar que la conductora de “Buenos días a todos” está casada con el abogado Ignacio Rivadeneira, con quien tiene tres hijas.

https://www.instagram.com/p/B6fz-uxACJ8/

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.