Entretención

Mega arrasó en el rating del lunes: tuvo 8 de los 10 programas más vistos y dominó el prime

Mega arrasó en el rating del lunes: tuvo 8 de los 10 programas más vistos y dominó el prime
Prohibida Obsesión – Captura Mega

Mega tuvo una jornada especialmente favorable este lunes 19 de octubre, liderando el horario prime y ubicando ocho de sus programas entre los diez espacios más vistos del día.

De acuerdo con las cifras entregadas por Ibope, la señal consiguió imponerse durante distintos bloques del horario estelar y concentró buena parte de la audiencia televisiva.

La principal carta de la noche fue “Prohibida Obsesión”, teleserie protagonizada por Fernanda Finsterbusch, Diego Muñoz y Sigrid Alegría.

“Prohibida Obsesión” fue lo más visto del día

La producción nocturna se instaló en el primer lugar del ranking diario con un promedio de 738.153 personas por minuto.

La teleserie consiguió esa cifra entre las 22:13 y las 23:02 horas, tramo en el que también logró liderar frente a la competencia.

El buen desempeño permitió que “Prohibida Obsesión” se transformara en el programa más visto de toda la jornada del lunes.

Pero el dominio de Mega no terminó ahí. “Reunión de superados” también consiguió una importante cifra durante la franja anterior.

La producción dramática promedió 690.992 personas por minuto entre las 21:19 y las 22:13 horas, quedándose con el segundo lugar del top 10.

El capítulo estuvo marcado por la incorporación de Valentina, personaje interpretado por Mariana Derderian, y Beltrán, encarnado por Felipe Rojas.

“¿Volverías con tu ex? 2” también lideró

Después de las teleseries llegó el turno de “¿Volverías con tu ex? 2”, reality conducido por Julio César Rodríguez, Tonka Tomicic y Joaquín Méndez.

El programa registró un promedio de 526.349 personas por minuto entre las 23:02 y las 00:45 horas.

Con esa cifra, el espacio también consiguió el primer lugar de audiencia dentro de su franja horaria.

El episodio estuvo marcado por las tensiones y discusiones protagonizadas por Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, uno de los focos del capítulo emitido este lunes.

Así, Mega logró mantener el liderazgo durante distintos tramos consecutivos del prime, comenzando con su ficción y continuando con su apuesta de telerrealidad.

Ocho programas de Mega quedaron en el top 10

Además de sus tres principales espacios nocturnos, Mega consiguió ubicar otros cinco programas dentro de los diez más vistos de la jornada.

En el listado aparecieron los dos capítulos de “La Baronesa”, “Meganoticias Prime”, “Dale Play” y “La Hora de Jugar”.

Con ello, la señal consiguió ocho de los diez puestos del ranking diario, consolidando una jornada marcada por el dominio de su parrilla.

El resultado refuerza el buen desempeño de sus producciones dramáticas y de entretenimiento, especialmente durante el horario prime del lunes 19 de octubre.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.