Con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias, Mega anunció cambios en la transmisión de sus teleseries, tanto en la franja nocturna como en la vespertina, para adaptarse a la semana festiva y a los planes que realizan los televidentes.
En la franja nocturna, la teleserie “Los Casablanca” hará una pausa esta semana, ofreciendo capítulos resúmenes que permitirán a la audiencia ponerse al día antes de los episodios estreno, que regresarán el lunes 22 de septiembre en pantalla abierta y el domingo 21 en la plataforma Mega Go. Esta ficción culminará su historia el miércoles 24, mientras que el martes 23 Mega estrenará su nueva producción “Reunión de superados”, marcando un “súper martes” con novedades para la audiencia.
Por su parte, “Aguas de Oro” mantendrá capítulos estreno durante el lunes 15 y martes 16, pero no se transmitirá en su horario habitual el miércoles 17, siendo reemplazada por un especial del noticiero Meganoticias. Esta misma dinámica se repetirá el jueves 18 y viernes 19, coincidiendo con los feriados y celebraciones patrias.
En la franja vespertina, la teleserie “El Jardín de Olivia”, protagonizada por Pipo Gormaz y Nicole Espinoza, se emitirá de forma habitual del lunes 15 al miércoles 17 a las 16:00 horas. Sin embargo, jueves y viernes no estará al aire, y en su lugar los televidentes podrán seguir “Acceso a lo Nuestro”, un programa cultural conducido por Joaquín Méndez que presentará contenido relacionado con la tradición y cultura chilena.
Mega confirmó que a partir del lunes 22 de septiembre, todas sus teleseries retomarán su programación habitual, asegurando que los fanáticos no se perderán ningún capítulo de sus ficciones favoritas tras la pausa por las festividades.