Entretención

Melina Noto celebra su cumpleaños tras confirmar embarazo: Pangal Andrade se luce con emotivo mensaje

Melina Noto celebra su cumpleaños tras confirmar embarazo: Pangal Andrade se luce con emotivo mensaje
Instagram Pangal Andrade

En medio de la polémica desatada por la filtración de su embarazo, Melina Noto dejó de lado la controversia para festejar su cumpleaños número 28.

La pareja de Pangal Andrade recibió innumerables mensajes de amigos y familiares, pero sin duda, el más especial fue el de su pareja.

Un mensaje cargado de amor

Para conmemorar esta fecha especial, Pangal Andrade compartió un emotivo mensaje acompañado de una compilación de momentos vividos durante sus cinco años de relación.

El tiempo pasa y las aventuras siguen y siguen y nosotros aquí seguimos con nuevos desafíos, siempre juntos, y pasan más años pero tu gordita linda sigues igual de linda, feliz cumple amorcito”, escribió el exchico reality.

Melina reaccionó con ternura, compartiendo la publicación en sus historias de Instagram y agradeciendo los buenos deseos que llegaban de distintas amistades, muchas de ellas celebrando también la dulce espera de su primer bebé.

La polémica filtración que sufrió Melina Noto

A pesar de la alegría del embarazo, la noticia llegó antes de lo esperado por una filtración de Raquel Argandoña, quien fue duramente criticada por haber revelado la información antes que la propia pareja.

Al respecto, Pangal Andrade no dudó en expresar su molestia: “Queríamos tomar un momento para compartirles lo felices que estamos con Meli por esta gran noticia: ¡Vamos a ser padres por primera vez! Nos hubiera encantado ser nosotros quienes les contaran este lindo acontecimiento.”

Si bien reconoció que “nos molesta un poco”, Andrade decidió enfocarse en lo positivo, asegurando que están viviendo un momento lleno de amor y felicidad. “Se nos viene una vida cargada de amor y cariño, y seremos tres”, concluyó.

Aquí puedes ver una captura del video que compartió Pangal Andrade:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.