Entretención

“Voy a ganar esta pelea”: Miguel Piñera se someterá a tratamiento contra el cáncer

“Voy a ganar esta pelea”: Miguel Piñera se someterá a tratamiento contra el cáncer
Agencia Uno

Miguel ‘Negro’ Piñera fue dado de alta ayer viernes tras sufrir un cuadro de “leucemia aguda” y ser diagnosticado por la misma enfermedad; tras enterarse de la afección a la sangre que padece, el artista afirmó que se someterá a tratamiento “y voy a ganar esta pelea contra este cáncer maldito”.

Miguel Piñera y su lucha contra el cáncer: “voy a ganar esta pelea”

Si bien en sus primeras entrevistas, el músico se mostraba resignado ante el diagnóstico e incluso mencionó estar preparado para reunirse con su hermano, el expresidente Sebastián Piñera, fallecido en febrero pasado; su perspectiva ha cambiado y ahora se muestra más dispuesto a enfrentar la enfermedad con fortaleza.

Así, por medio de sus redes sociales, el ‘Negro’ Piñera informó que le dará la ‘pelea’ a la enfermedad. “Me dieron 6 meses de vida, no saben nada que soy guerrero y luchador y voy a ganar esta pelea contra este cáncer maldito con la ayuda de todos ustedes”.

“Arriba los corazones, mil gracias por tanto cariño“, cerró el artista agradeciendo a sus seguidores.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.