Entretención

Morat y Sebastián Yatra reaccionan a la suspensión de Viña 2025: “Nos pone muy tristes”

Morat y Sebastián Yatra reaccionan a la suspensión de Viña 2025: “Nos pone muy tristes”
Instagram

El Festival de Viña 2025 tuvo que suspender su tercera noche debido al masivo corte de luz que afectó a gran parte del país. La noticia golpeó con fuerza a los fanáticos que esperaban ver a Morat, Sebastián Yatra y Pedro Ruminot en el escenario de la Quinta Vergara.

Sin embargo, los artistas no tardaron en reaccionar, compartiendo mensajes de apoyo y comprensión a través de sus redes sociales.

Morat: “Nos debemos una”

El grupo colombiano Morat expresó su tristeza ante la cancelación, asegurando que también contaban los días para este reencuentro con el público chileno.

“Sabemos cuánto han esperado este momento, cuánto se esforzaron para que esto pasara, y créannos que nosotros también estábamos contando los días para disfrutarlo junto a ustedes”, escribieron en Instagram.

Si bien lamentaron la situación, entendieron que lo más importante es la seguridad de todos.

“Nos pone muy tristes no poder subirnos al escenario esta noche, pero entendemos que la seguridad y el bienestar de todos siempre deben ser la prioridad”, añadieron.

Finalmente, dejaron un mensaje para sus seguidores: “Nos debemos una y ustedes saben que siempre cumplimos”.

Morat

Instagram

Sebastián Yatra: “Hay que meterle buena energía a las cosas”

Por su parte, Sebastián Yatra también compartió su reacción a través de un video en Instagram, asegurando que mantiene la mejor actitud pese a la suspensión.

“Esta noche no vamos a poder hacer el show, pero hay que meterle buena energía a las cosas. Gracias a Dios voy a poder estar el sábado cantando para ustedes”, comentó.

Además, envió un mensaje de apoyo a quienes siguen afectados por el apagón.

“Quiero mandarle buena energía a toda la gente alrededor del país que se quedó sin luz, ahí cuidándose juntos en familia, y ojalá que salgamos de esta rápido”, agregó.

El show fue reprogramado para el sábado 1 de marzo

Pese a la suspensión, la organización del Festival de Viña confirmó que el espectáculo se realizará el sábado 1 de marzo, con los mismos artistas y en el mismo orden programado.

Ahora, solo queda esperar que el evento pueda retomar su curso normal y que los fanáticos puedan disfrutar de un show que promete ser inolvidable.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.