Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo trabajaron juntos en los inicios de La Mañana de CHV, y si bien la salida del animador no fue en buenos términos, no pudo quedar indiferente al difícil momento que atraviesa la abogada.
A través de su Instagram, Gutiérrez mandó un mensaje de apoyo a su ex compañera y a todos los que trabajaban en La Jueza, quienes fueron despedidos ayer de Chilevisión.
“Un abrazo cariñoso al equipo de La Jueza. No solo a Carmen Gloria sino a su equipo que conozco, respeto, y se la jugaron por tanta gente estos últimos 10 años. Esto seguro que nos volveremos a encontrar. Son grandes profesionales y se los reitero tal como se los he dicho en persona a varios. Fuerza”, escribió el periodista.
https://www.instagram.com/p/BdNg2PJlmbr/