Naya Fácil, actual la reina del Festival de Viña del Mar, realizó descargos contra Mega por no invitarla al certamen festivalero que se llevará a cabo en febrero.
En la edición pasada del festival, Naya fue elegida como reina junto a Nicolás Solabarrieta, elección que se realiza cada año como es de costumbre, y que generó un gran revuelo en la opinión pública.
Sin embargo, la actual reina del festival realizó descargos en sus redes sociales tras no recibir ninguna invitación al festival por parte de la organización, a poco más de un mes de su comienzo.
“No he recibido ninguna invitación formal a la gala de Viña, y queda un mes. Estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación”, explicó la comunicadora.
Añadió también que “no lo quería hacer público, pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”.
¿Invitada por JC?
El domingo 15 de diciembre Naya Fácil fue invitada a Primer Plano, donde conversó con el comunicador Julio César Rodriguez. La influencer contó que aún no había sido invitada al festival, y allí, entre bromas, el rostro de Chilevisión le preguntó si quería que fuese su acompañante.
“Te digo al tiro. A mí me invitaron. Me escribieron hace una semana, pero no he contestado por situaciones contractuales, pero si no te han invitado… ¿De +1 vas o no? ¿Te atreves a ir?”, sugirió el conductor.