Entretención

No pasó desapercibido: Raúl Peralta generó réplicas con comentario a Lisandra Silva

No pasó desapercibido: Raúl Peralta generó réplicas con comentario a Lisandra Silva
Raúl Peralta – Lisandra Silva

Hace varios meses, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el fin de su relación, con la que formaron una familia junto a sus hijos Noah y Leiah.

Pese a la separación, los seguidores de ambos mantienen la esperanza de una reconciliación. Recientemente, un comentario del bailarín en redes sociales reavivó estas especulaciones.

Lisandra Silva y su participación en Lollapalooza Chile

La modelo cubana compartió un video en Instagram donde se le ve ensayando una coreografía en el estudio de los Power Peralta, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Todo indica que su participación en el festival Lollapalooza Chile estará vinculada a una reconocida marca de vehículos, de la cual es embajadora.

Nos vemos en LOLLA con Omoda Jaecoo Chile. Estamos preparando algo épico! Gracias @powerperaltadancestudio por prestarme el templo”, escribió en la publicación.

El comentario de Raúl Peralta que desató reacciones

Sin embargo, lo que realmente encendió las redes fue el comentario que dejó Raúl Peralta en la publicación de su expareja.

Rompiste”, escribió el bailarín, acompañado de un emoji de fuego, generando una ola de comentarios entre los seguidores de ambos.

Lisandra no tardó en responderle con humor: “Nah, es la segunda clase. Falta”, minimizando su desempeño en la coreografía.

Entre las respuestas de los usuarios, una petición se repitió constantemente: “Vuelvan”, dejando en evidencia que muchos aún esperan un reencuentro entre la ex pareja.

Aquí puedes ver la publicación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.