Pamela Díaz volvió a dar que hablar tras expresar su postura sobre las plataformas de contenido erótico como OnlyFans y Arsmate.
En el programa “Hay Que Decirlo” de Canal 13, la animadora lanzó una dura crítica al rol que cumplen estas iniciativas en la sociedad, especialmente en los menores de edad.
“Las mujeres empoderadas, para mí, no hacen este tipo de cosas“, afirmó Pamela al comentar el debut de la influencer Titi Ahubert en la venta de contenido erótico.
Para Díaz, este tipo de actividades no representan el empoderamiento femenino y considera que los titulares que destacan las ganancias millonarias de estas plataformas fomentan valores cuestionables.
La postura de Pamela Díaz frente a los contenidos eróticos
Durante su intervención, Díaz se sinceró sobre las dificultades económicas que ha enfrentado a lo largo de su vida. “el 80% de las mujeres que tenemos hijos y nunca nos ha ayudado ningún hombre”, señalando que vender contenido para adultos no es una opción.
La animadora relató que, en un momento, evaluó la posibilidad de incursionar en este tipo de plataformas debido a su físico y carisma. Sin embargo, descartó la idea pensando en el impacto que esto podría tener en sus hijos.
Según Pamela, psicólogas le advirtieron que muchos niños sufren al descubrir el contenido que generan sus madres en estas plataformas. Mencionó el caso de Cathy Barriga, cuyo hijo cerró su Instagram al enfrentar críticas relacionadas con esta situación.
El llamado de la ‘Fiera’
Díaz aprovechó la instancia para reflexionar sobre el ejemplo que se le entrega a las nuevas generaciones. “Estamos hablando de violaciones y cabras chicas que tenemos que cuidar. No podemos banalizar estas cosas”, comentó.
Cerró su intervención sin temor a las repercusiones de sus palabras. “Y me da lo mismo que muchas se molesten, pero es mi opinión, yo siempre he dicho que todos nuestros actos tienen consecuencias”, concluyó Pamela, reafirmando su postura.