
La supuesta infidelidad de Nicolás Copano a Lady Ganga, revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, desató una ola de comentarios en redes y programas de espectáculo. Pero fue Pamela Díaz quien lanzó las declaraciones más impactantes, conectando el drama con una inquietante “maldición”.
Pamela Díaz y su singular advertencia
En el programa “Oh! Diosas”, Pamela Díaz, conocida por no guardarse nada, recordó que había advertido a Lady Ganga sobre los riesgos de casarse.
“Yo le dije a la cabezona que no se casara. Es heavy, porque yo conozco a la señora de Copano y estaba muy emocionada. Yo sé que este matrimonio fue después de 16 años pololeando. Le dije”, afirmó la modelo.
Pamela aseguró que ambos comunicadores le caen bien, pero lamentó lo ocurrido: “Fui al podcast de Lady Ganga antes de su matrimonio y le dije mi experiencia. ‘No te cases, no es necesario. Viaja, disfruta’. Qué pena, porque me caen muy bien los dos“.
La supuesta “maldición” de Luis Jara
Uno de los puntos más polémicos fue la conexión que hizo Pamela Díaz entre la supuesta infidelidad y una “maldición” atribuida a Luis Jara, quien habría cantado el Ave María en el matrimonio.
“Una vez, Ivette Vergara me contó que de los nueve matrimonio donde Lucho Jara cantó el Ave María, ocho están separados. Entre esos está ella (con Fernando Solabarrieta)”, afirmó.
En este contexto, Pamela insinuó que el caso de Copano y Lady Ganga podría no ser la excepción, recordando que la ceremonia se llevó a cabo en los icónicos Juegos Diana, un lugar que la pareja había soñado para su boda.
La versión de Nicolás Copano ante las acusaciones
Por su parte, Nicolás Copano reaccionó rápidamente a las declaraciones y negó cualquier tipo de infidelidad. Según Cecilia Gutiérrez, el comunicador afirmó que estas acusaciones son falsas y responden a personas que buscan dañarlos.
“Él lo niega, dice que se inventan muchas cosas y que hay personas que quieren perjudicarlos contantemente. De hecho, yo lo hablé con ellos hace un año y dicen que son una pareja que constantemente quieren separar”, explicó la periodista.