
A más de cinco meses del anuncio de su primer embarazo junto a Melina Noto, Pangal Andrade compartió cómo vive este proceso. El deportista reconoció que aún no asimila del todo la idea de convertirse en padre, aunque sabe que su vida está a punto de cambiar profundamente.
“Se viene un cambio, yo creo, radical en mi vida”, afirmó. Sin embargo, también admitió que por ahora no siente el peso de la paternidad: “He dicho a todos ‘oye, pero todavía no siento que voy a ser papá’, y me responden que eso le pasa a todos los hombres, que uno recién lo siente cuando ve a la guagua“.
Con el estilo relajado que lo caracteriza, Pangal incluso bromeó sobre cómo enfrentará esta nueva etapa: “Voy a amarrar al cabro chico a la espalda y vamos a seguir”, dijo entre risas, en alusión a su pasión por los deportes extremos y la vida al aire libre.
En cuanto al embarazo de su pareja, Melina Noto, el deportista fue honesto al relatar que no ha sido un camino fácil. “A la Meli le ha tocado difícil. Aunque en redes se ve todo lindo, ella se ha sentido muy mal. Igual sigue trabajando todos los días y aperra con todo”, comentó.
Andrade también valoró el esfuerzo mutuo que han hecho como pareja en este proceso. “Sabe que estoy trabajando para los dos, sabe que estoy ahí siempre y me aperra. Y yo la aperro también”, concluyó.
Pese a las dificultades, ambos se preparan con entusiasmo para recibir a su hijo, en lo que será una nueva etapa tanto en lo personal como en lo familiar.