Entretención

Paty López celebró sus 42 años “como una reina”: Incluyó sensual jacuzzi

Paty López celebró sus 42 años “como una reina”: Incluyó sensual jacuzzi

La actriz Patricia López estuvo de cumpleaños el pasado 10 de julio, día que recibió muchos saludos por sus 42 años de edad.

Acompañada de su marido -con quien se casó en secreto en enero pasado-, la celebración de Patricia no incluyó fiestas ni tortas, sino que una estadía en el Hotel Ritz-Carlton de Santiago: piscina, jacuzzi, comidas y buena compañía.

A través de Instagram, la actriz de Mega -que estará presente en el nueva vespertina “Yo soy Lorenzo”- agradeció los saludos y envió un profundo mensaje.

 

“Feliz de celebrar un año mas de vida y con el corazón lleno de amor, convencida de que somos creadores de nuestra realidad. Solo debemos enfocarnos con toda nuestra alegría en nuestros sueños y se harán realidad! ?Ése es mi regalo para ustedes. ?❤️?”, comenzó diciendo.

“Muchas gracias a ustedes mis querid@s amig@s por tanto saludo cariñoso. @theritzcarltonsantiagoquedo muy agradecida por ésta estadía tan espectacular, llena de detalles y regaloneos que me hicieron sentir como una reina! ? Me voy llena de energía para vivir la vida que quiero vivir! Salud, Paz y Amor para todes !”, finalizó.

Revisa las fotos:

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.