Paula Pavic tuvo una breve salida de “Vecinos al Límite” durante la jornada de este martes y aprovechó la instancia para entregar detalles sobre su situación judicial y también sobre el vínculo que ha construido con Camilo Huerta dentro del reality.
La empresaria abandonó temporalmente el encierro para asistir a una audiencia relacionada con la querella por injurias presentada en su contra por el padre de Marcelo Ríos.
Sin embargo, más allá de los trámites legales, la exesposa del extenista llamó la atención al mostrar ante las cámaras una llamativa argolla que recibió de parte del exintegrante de Yingo.
Paula Pavic mostró el regalo de Camilo Huerta
Durante su salida, la influencer exhibió el anillo y dejó abierta la incógnita sobre el verdadero significado detrás del obsequio.
Consultada por la prensa, evitó entregar demasiados detalles y prefirió mantener el suspenso respecto a lo que ocurrirá en los próximos capítulos del programa. “Tienen que ver Vecinos la sorpresa increíble que se viene”, comentó mientras mostraba la argolla en su mano.
Eso sí, Pavic aclaró inmediatamente que no se trataba de una joya relacionada con su antigua relación con Marcelo Ríos.
Incluso, aprovechó de revelar que el exnúmero uno del tenis mundial nunca le pidió matrimonio de una manera formal o particularmente romántica.
Habló sobre su futuro con Camilo Huerta
La empresaria también se refirió a la cercanía que ha desarrollado con Camilo Huerta dentro del encierro y aseguró que prefiere construir una opinión basada en sus propias experiencias.
“Yo también lo he vivido por mi lado, que la gente hable de mí, que den por hecho cosas que no son así. Por eso yo prefiero hacerme una opinión de cómo esa persona actúa conmigo”, afirmó.
Además, recordó las críticas que recibió cuando inició su relación con Marcelo Ríos y explicó por qué no suele dejarse influenciar por los comentarios externos.
“Me casé con Marcelo Ríos, si me hubiera fijado en lo que la gente decía, de seguro que no me habría fijado en él”, señaló.
“La relación va a seguir afuera”
Respecto al futuro de su vínculo con Camilo Huerta, Paula Pavic reconoció que todavía no sabe qué ocurrirá una vez finalizado el reality.
Sin embargo, dejó claro que existe una conexión importante entre ambos y que el contacto continuará fuera del programa.
“No sé qué va a pasar, pero nadie me impone hacer nada. Por cómo van las cosas, ya sea como amigos, pero la relación va a seguir afuera”, aseguró.
Antes de regresar al encierro, la empresaria también abordó su comparecencia ante la justicia y se mostró tranquila respecto al proceso que enfrenta.
“Son trámites. Yo siento que cuando uno no hace nada con mala intención ni nada que cree que está mal, no tengo por qué preocuparme”, comentó.