Entretención

Priscilla Vargas desmintió “mala onda” con Karla Constant: “Son súper machistas”

Priscilla Vargas desmintió “mala onda” con Karla Constant: “Son súper machistas”
Captura Canal 13

La animadora de “Palabra de Honor”, Karla Constant, está reemplazando a José Luis Repenning en el matinal “Tu Día” de Canal 13.

Sin duda, han sido días complicados para el programa matutino. Esto, ya que, ha habido una rotación de animadores, lo cual ha dejado sorprendido a sus fieles televidentes.

La polémica de una supuesta ‘mala onda’ comenzó la semana pasada, cuando Karla Constant asumió la conducción del matinal en reemplazo de Repenning, para así, hacer dupla con Priscilla Vargas.

En el programa “Qué te lo Digo” de Zona Latina, se indicó que: “A ‘Pri’ no le habría gustado que su colega tuviera tanto protagonismo y que llegará a ‘Tu Día’ con una presencia más empoderada”.

¿Qué dijo Karla Constant al respecto?

Karla Constant habló con el portal Fotech, donde abordó la situación. “No sé de dónde salieron esos rumores. La verdad es que esta es la primera vez que tenemos la posibilidad con Priscilla de trabajar juntas en pantalla”, explicó de inicio.

Asimismo, agregó que: “Siempre he sentido un muy buen fiato con la ‘Pri’, una muy buena onda. Así que desmiento completamente, es todo lo contrario”, concluyó.

Priscilla Vargas sacó la voz y le puso fin a la polémica

Al respecto, Priscilla Vargas sacó la voz, y en el programa “Qué te lo Digo” afirmó que su colega “es encantadora, amorosa, respetuosa y muy agradable”.

Continuó diciendo que su compañera siempre ha sido muy “apañadora” y “buena partner”. En la misma línea, sumó que “tuvo la disposición de venir a hacer un matinal, que no es fácil, son cinco horas, y ahora no es sólo entretención, también hay contingencia”.

Para terminar con estos rumores, fue enérgica en puntualizar que: “Aquí son súper machistas, creo que porque hay dos mujeres le ponen color, si fueran dos hombres, a nadie le hace ruido”. Finalizó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.