
“Juntos pero no resueltos” es el nombre del nuevo podcast que reúne a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, dupla inseparable en cámara… y ahora también fuera de ella. Aunque el estreno aún no se concreta, ya se viralizó un momento que dejó a todos especulando.
En un clip compartido por la cuenta oficial del programa, se ve a Pri contestando una llamada en plena grabación, mientras Repe corta verduras al lado. Al otro lado de la línea, su mamá:
“¿Cómo está mi perrita preciosa?”, se le escucha decir, mientras la conductora intenta explicar que están grabando un podcast.
La respuesta de la madre no se hizo esperar:
“¿Qué es eso, dónde lo veo?”, preguntó, desatando las risas de ambos animadores. “Es como un video, Repe está cocinando… después te mando el link”, aclaró Vargas.
Y cuando el saludo entre suegra y yerno (perdón, entre mamá y Repe) iba en su punto más tierno, Pri cortó de raíz:
“Te llamo después porque esto está quedando grabado, ¡no puedes decir nada! Chao”.
¿Qué no podía decir?
Ese fue el detonante para que las redes estallaran con teorías: “No puedes hablar, estuvo a punto de decirle yerno al Repe”, “Ummmmm qué es lo que la mamá no puede decir? Ummmmm… sospechosa la cosa, jajjajaja te pillamos po Prisci”, “Paren todo!!!! Que es eso?? Cómo que no puedes decir nadaaaa?”.
El video, que se cierra con la frase “cuando llama la mamita, se contesta”, no solo mostró el tono distendido del podcast, sino que alimentó aún más los rumores sobre la relación de la dupla más querida de la TV.
Ver esta publicación en Instagram