
Una vez más Daniela Aránguiz revolucionó al mundo del espectáculo con una inesperada revelación sobre Jorge Valdivia, su exesposo.
En tanto, desde el programa Plan Perfecto se pusieron en contacto con ella para saber su postura sobre las palabras de Pablo Herrera contra Maite Orsini en un show.
Tras ello, comenzaron a hablar sobre diferentes temas y Renata Bravo, quien forma parte del panel, aprovechó de consultarle sobre el estado sentimental de Jorge, puesto que a ella le interesaría.
Frente a esta consulta, Aránguiz se limitó a contestar “a muchas de ese panel les gusta Jorge”, porque estaba Cony Capelli presente, con quien el exfutbolista tuvo un amorío.
“¿Hay alguna posibilidad o ustedes están volviendo?”, insistió Renata y Aránguiz no se quedó callada.
“La verdad es que yo estoy apoyando a Jorge, como la mamá de sus hijos, amorosa y sentimentalmente no estamos juntos”, aclaró Daniela.
“Yo lo quiero muchísimo y es el papá de mis hijos y siempre lo voy a apoyar en todo este proceso”, recalcó.
Luego, no descartó la posibilidad de que en un futuro vuelvan a estar juntos, ya que no sabe qué pasará en un futuro.
“Eso no significa que vamos a volver, pero quizás qué dirá el tiempo”, sostuvo la panelista de “Only Fama”.
Tomados de la mano
Bajo ese contexto, el periodista Pablo Candia aprovechó la instancia y le preguntó sobre la foto que subió con un hombre tomada de la mano, con la que se rumoreó que era Valdivia.
A lo que ella, aclaró que sí era él, pero que solo era una forma de demostrarse cariño, puesto que no están juntos.
“Es Jorge obviamente, pero una tomada de mano es un afecto, es cariño, vivimos juntos, lo quiero muchísimo y eso no significa que vamos a volver o no, quizás que diga el tiempo más adelante”, cerró Aránguiz.