Un delicado estado de salud es el que enfrentaría Raquel Argandoña, luego de que fuera internada de urgencia en una clínica.
La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, la cual se refirió a este tema en su cuenta de Instagram.
“Tuve la posibilidad de hablar con Raquel y, efectivamente, está en la clínica. Está en la UTI, bastante delicada“, inició comentando.
El diagnóstico de Raquel Argandoña
Luego continuó, entregando detalles de su diagnóstico: “Es la misma situación de la vez anterior, cuando estuvo internada hace como tres años, el mismo diagnóstico: una obstrucción intestinal severa“.
En la misma línea, se refirió a una de las últimas publicaciones que compartió desde Cancún, donde promocionaba una línea aérea y hotel.
“Se empezó a sentir muy mal en la madrugada, y terminó en una clínica de allá“, afirmó, señalando que la iban a operar.
Sin embargo, Raquel Argandoña se negó, buscando, en cambio, retornar rápidamente a Chile.
“Ahora está internada, esperando a ver si la operan o no… se supone que sí, pero hay una esperanza de que no. Pero está bastante delicada, igual que la vez pasada“, cerró Gutiérrez.
Cabe recordar que en el año 2021 la comunicadora sufrió de la misma situación, generando bastante alerta en sus seguidores.