El recordado mánager de famosos, Roberto Dueñas, sorprendió con una inesperada reaparición en televisión tras mantenerse 12 años alejado de las cámaras.
Fue durante un despacho en el programa “Plan Perfecto“, donde el periodista Patricio Sotomayor lo entrevistó y reveló detalles sobre su vida actual.
Dueñas, conocido por representar a figuras como Marlén Olivari, dejó atrás el mundo del espectáculo para iniciar una nueva etapa en La Serena, en la región de Coquimbo.
Roberto Dueñas: “No echo de menos la televisión”
Con una sonrisa y su característico buen humor, Roberto Dueñas comentó cómo han cambiado las cosas en su vida. “Me vine hace 12 años, volví a mi amada ciudad de La Serena. Gracias a Dios, me ha ido espectacularmente bien”, afirmó.
El exmánager también aprovechó para bromear sobre su aspecto físico, que llamó la atención de los panelistas. “Debe ser la mano de mi amada mujer que me tiene así…”, comentó entre risas.
Sobre su vida lejos de los escenarios y la televisión, Dueñas aseguró que no extraña la farándula. “Tengo muy bonitos recuerdos de la gente de la tele, pero no reniego de mi pasado farandulero para nada”, destacó.
Un exitoso emprendedor en Coquimbo
Actualmente, Roberto Dueñas se dedica a varios proyectos en la región. “No me voy a agrandar, pero tengo dos radios y un canal de televisión regional”, reveló, destacando que el público local valora mucho sus iniciativas.
Recordó cómo empezó su nuevo camino al llegar a La Serena: “Llegué hace 12 años con la idea de hacer un programa de radio, y terminamos creando algo más grande. Estoy en mi mejor momento”, expresó emocionado.
Aquí puedes revisar parte de la nota:
Ver esta publicación en Instagram