
El sábado 8 de marzo a las 22:00 horas, se estrena la temporada número 11 de “La Divina Comida” por las pantallas de Chilevisión, programa que ya lleva casi 9 años de emisión.
Recordar que el programa reúne a diversos famosos, artistas y personas del mundo del espectáculo, para conversar sobre sus carreras profesionales y vivencias personales.
Los invitados de cada capítulo deben turnarse para recibir a los demás participantes en sus casas y preparar su plato estrella para pelear por ser el ganador del programa.
El primer capítulo de esta nueva edición dará de qué hablar, ya que, contará con personas del mundo político, del deporte y del espectáculo.
Contará con la participación del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic; la atleta chilena, Isidora Jiménez; el destacado deportista olímpico, Lucas Nervi y finalmente estará presenta la cantante y Miss Chile, Emilia Dides.
¿Qué novedad traerá esta nueva edición?
La subgerente de programación de Chilevisión, Consuelo Silva, comentó a Página 7 que el programa ha debido reinventarse a lo largo de los años.
Asimismo, dijo que: “Es un desafío importante que nos llena de adrenalina y entusiasmo, porque significa que el programa sigue vigente, y que tendremos un año más de La Divina Comida que ofrecer a la audiencia”.
“Intentamos buscar un buen equilibrio entre ‘renovarse’, ofreciendo algunas novedades y sorpresas, y ‘respetar el formato’, que sigue siendo una fórmula exitosa, que la gente reconoce, quiere y espera los sábado en la noche”, agregó Silva.
Respecto de “Lo nuevo”, agregó que: “unos capítulos especiales de duplas, donde 2 parejas de famosos amigos o con algún vínculo previo, competirán juntos como dupla, para ser el mejor anfitrión“.
En concreto, “Serán 2 noches -cenas-, y en cada una veremos cómo cada pareja cocina y organiza su cena en conjunto, con mucha química y humor entre ellos, anécdotas y chascarros en la cocina”.
Las dificultades del proyecto
Al respecto de los desafíos que han tenido que enfrentar en la producción del programa, Silva contó que de todas maneras, fue la semana pasada con el apagón a nivel nacional.
“Cada semana se graban cuatro días seguidos, y perder una grabación es muy complejo, porque implica reagendar con cuatro famosos para un mismo día, lo que es casi imposible”, contó.
Aunque, el capítulo de “La Divina Comida” se logró terminar, gracias al equipo “salvó la grabación con generadores, salvoconductos y la paciencia de los cuatro famosos por el retraso que implicó”.
Revisa el adelanto
Ver esta publicación en Instagram