Entretención

¿Será real? exconejita Playboy aseguró que prometido de Jennifer López le envió videos íntimos

¿Será real? exconejita Playboy aseguró que prometido de Jennifer López le envió videos íntimos
45

Revuelo causó la publicación que realizó Jennifer López el pasado 9 de marzo, cuando a través de sus redes sociales enseñó el enorme anillo de compromiso luego de darle el “sí” a su novio.

No obstante, una exconejita PlayBoy habría acusado al prometido de JLo, Alex Rodríguez, de enviarle mensajes subidos de tono y hasta una fotografía íntima, justo antes de que este le pidiera matrimonio a la cantante.

https://www.instagram.com/p/Bu6i-pfAE43/

La mujer sería Zoey Gregory, quien trabajó junto a Hugh Hefner durante largos años y hoy es una chica fitness.

En una declaración con el diario británico The Sun, comentó: “JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas”.

La exconejita habría asegurado que el hombre le aseguró que le debía dos cosas: “1. tus viejos videos traviesos. 2. Fechas en las que puedas volar (tal vez la próxima semana a San Francisco)”.

Frente a esto Zoey aseguró que “JLo necesita despertarse. Me siento mal por ella y no creo que esté bien”, sentenció.

Zoey

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.