Entretención

Sergi Arola regresa a “Sabingo”: así será la nueva temporada de “Secretos de los Andes”

Sergi Arola regresa a “Sabingo”: así será la nueva temporada de “Secretos de los Andes”
Sergi Arola

Sergi Arola volverá este sábado 24 a “Sabingo” con la tercera temporada de “Secretos de los Andes”, uno de los segmentos culturales del espacio de Chilevisión.

El reconocido chef español regresará a la cordillera para recorrer distintos puntos del país y conocer de cerca historias, tradiciones, oficios y formas de vida ligadas a la montaña.

La nueva temporada llegará en un momento especial para “Sabingo”, programa que recientemente cumplió 11 años al aire.

Los nuevos destinos de “Secretos de los Andes”

En esta nueva entrega, Sergi Arola recorrerá distintas localidades chilenas con el objetivo de rescatar elementos del patrimonio cultural de cada zona.

Entre los lugares incluidos en la temporada aparecen Salamanca, Loncopangue, Antuco, Achibueno y el sector del paso Pehuenche.

El chef volverá a internarse en distintos rincones de la cordillera para descubrir paisajes y conocer a personas que han construido su vida en torno a esos territorios.

“Secretos de los Andes” mantendrá así su propuesta enfocada en las tradiciones ancestrales, los oficios locales y las historias de quienes habitan zonas cordilleranas.

La temporada también buscará mostrar las particularidades culturales de cada localidad, combinando recorridos, testimonios y paisajes de distintas regiones del país.

Sergi Arola vuelve a “Sabingo”

El regreso de Sergi Arola se produce dentro de la programación de “Sabingo”, espacio conducido por Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó.

El programa ha mantenido durante los últimos años una propuesta enfocada en cultura, viajes, gastronomía y personajes de diferentes puntos de Chile.

Durante octubre, “Sabingo” alcanzó un promedio de 330 mil personas en su horario de emisión durante sábado y domingo.

En el mismo bloque, Canal 13 registró 307 mil personas, mientras Mega alcanzó 224 mil y TVN llegó a 233 mil.

De esta manera, el espacio de Chilevisión se ubicó como el programa más visto de su franja durante el mes.

Una nueva temporada marcada por la cultura local

La tercera temporada de “Secretos de los Andes” volverá a poner énfasis en la conexión entre territorio, identidad y patrimonio.

Arola recorrerá comunidades y localidades para conocer historias vinculadas con la montaña y las personas que mantienen vivas diferentes tradiciones.

El segmento forma parte de la apuesta cultural de “Sabingo”, que lleva más de una década recorriendo distintos rincones del país.

El estreno de la nueva temporada está programado para este sábado 24, a través de las pantallas de Chilevisión.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.