
Este domingo, Sergio Freire decidió enfrentar los rumores que lo rodean, tras el regreso del icónico programa de espectáculos “Primer Plano“.
El comediante, quien ha estado en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad hacia su pareja, Maly Jorquiera, se pronunció sobre el tema desde la reja de su productora. Allí entregó su versión, desmintiendo categóricamente las especulaciones de un quiebre amoroso.
“No estamos separados. Maly hace show, igual que yo, y esto lo encuentro súper feo. Yo no he hablado con nadie, ni ella ha hablado con nadie”, afirmó, visiblemente incómodo.
Sergio Freire apunta contra los rumores
El humorista expresó su molestia con los medios por haber sacado de contexto una reciente rutina de su pareja, que aludía al quiebre en tono humorístico.
“Cuando una persona da una declaración puede ser, pero que saquen contexto de un show de comedia… eso no va a lugar”, reclamó Freire.
Además, realizó un desesperado llamado al respeto por su vida privada: “Por favor, estoy súper incómodo. Es mucho amigo, de verdad. Son cosas de mi vida, con mi familia, que la estamos viendo nosotros… no somos de la farándula”.
¿Crisis o reconciliación?
La declaración de Freire pone un nuevo giro en una historia que ha mantenido atentos a sus seguidores y a la prensa. Mientras él insiste en que no hay separación, la rutina de Maly Jorquiera sigue levantando dudas sobre el verdadero estado de la relación.
Aquí puedes ver parte del momento:
Ver esta publicación en Instagram