Un momento incómodo vivió Sergio Lagos luego de que lo vincularan amorosamente con su compañera de trabajo, la periodista Rayén Araya.
El rumor surgió tras una publicación del programa No es lo mismo, donde aseguraron que ambos estaban juntos luego de fotografiarlos saliendo de un bar en Viña del Mar.
La situación ocurrió en medio de la semana festivalera, periodo en que varios rostros televisivos permanecen en la ciudad por compromisos laborales.
Sin embargo, el animador decidió enfrentar directamente la polémica en el podcast Power Trío, espacio que comparte con amigos y colegas.
El descargo de Sergio Lagos en Power Trío
En el programa, Lagos descartó tajantemente cualquier vínculo amoroso con Araya y enfatizó que mantienen una amistad de años. “Power Trío, así se llama la banda. Así se llama el grupo, así se llama el equipo y se conforma por tres amigos de siempre, amigos que no es primera vez que han sido confrontados por la prensa por eventuales situaciones románticas”, afirmó.
Luego agregó: “No ha sido ni la primera ni la última. Primero fueron ellos, luego fuimos nosotros. La próxima seremos todos nosotros, todos juntos”.
Durante el capítulo, Jean-Philippe Cretton también intervino y cuestionó la forma en que se registraron las imágenes.
El comunicador aseguró que el registro fue realizado de manera “negligente”, ya que no estaban solos, sino acompañados por parte del equipo tras compartir en un bar.
“Esta gente sin ningún tipo de escrúpulo ni rigor, nos graba saliendo cuando nosotros con parte del equipo íbamos caminando y Rayén y Sergio iban 5 metros más adelante”, sostuvo.
“Es totalmente irresponsable”
Sergio Lagos fue aún más enfático al referirse al tratamiento del tema. “Es totalmente irresponsable. Ahora también es la pelota más fácil, digamos, hoy día se ha transformado en un comodín y es fome porque hay tanto de lo que podemos hablar”, expresó.
Incluso ironizó sobre la situación, proponiendo crear su propio contenido si querían insistir con ese tipo de historias. “O sea, yo creo que para la próxima hagamos algo, no sé, toquémonos los tres. Hagamos un video, demos imágenes, hagamos algo en inteligencia artificial… pero si quieren les damos algo, una peliculita, un corto”, comentó.
Finalmente, cerró con un mensaje directo: “Muchachos hay que cambiar el guion a veces y nosotros vamos a cambiar el guion. Les agradecemos la atención, pero hay otras maneras de comunicarse mucho mejor”.