El conductor de “Que te lo digo”, Sergio Rojas, reaccionó profundamente afectado tras conocerse la sorpresiva muerte de Andrés Caniulef, quien falleció durante la noche el viernes 9 de enero a los 48 años, debido a un paro cardiorrespiratorio.
Ante esto. el periodista compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo mensaje donde expresó la tristeza que le causó la pérdida de su colega y amigo.
Rojas, quien mantuvo una relación cercana y, en ocasiones, controversial con Caniulef, primero compartió una imagen con fondo negro sin declaraciones, dejando entrever la dificultad del momento. Sin embargo, posteriormente rompió el silencio en su canal de Instagram, detallando cómo vivió las horas posteriores al fallecimiento de Caniulef.
El emotivo mensaje de Rojas
En la publicación, relató que, al enterarse de la noticia, fue directamente a la casa de la familia de Andrés, donde vivió momentos intensos y difíciles, acompañando a la madre y hermana del periodista mientras se enfrentaban a la dolorosa noticia.
“Fue terrible… recuerdo cuando me despedí y ellos se iban y solo pensaba que todo esto sea un sueño”, escribió Rojas, mostrando su profundo pesar.
Por otra parte, confesó que a pesar de las complicaciones de su relación, él y Caniulef habían dejado atrás cualquier malentendido, ya que hasta el último miércoles habían tenido contacto.
Finalmente, el periodista pidió respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles, asegurando que prefiere estar en la tranquilidad de su hogar, rodeado de su familia. Agradeció el apoyo de sus seguidores y les pidió que disfrutaran cada minuto como si fuera el último.