Entretención

Sergio Rojas vive su semana más difícil: críticas, bloqueo en YouTube y ahora su cuenta

Sergio Rojas vive su semana más difícil: críticas, bloqueo en YouTube y ahora su cuenta
Sergio Rojas – Captura Zona Latina

El inicio del 2026 ha sido más que complejo para Sergio Rojas. En apenas unos días, el periodista ha enfrentado una serie de complicaciones que han afectado tanto su trabajo como su presencia en redes.

Todo comenzó con la ola de críticas por sus declaraciones sobre la adopción del hijo menor de Marcelo Araneda y Marcela Vacarezza, las que generaron una fuerte reacción del público y de figuras del espectáculo.

Problemas en YouTube y una cuenta eliminada

A esto se sumó el bloqueo de su programa en YouTube, donde ya no pueden transmitir debido a un problema con las normas comerciales de la plataforma, según consignó La Cuarta.

Pero la mala racha no terminó ahí. Esta semana, Sergio Rojas reveló que le eliminaron su cuenta de Facebook, lo que él mismo calificó como un nuevo golpe en su canal de difusión Pirañas Devoradoras.

Hellou, ¿pueden creer que me eliminaron el Facebook? No puedo creerlo”, expresó a través de su cuenta de Instagram, visiblemente afectado.

Reflexión y resiliencia en medio del caos

Días antes, el panelista de farándula había reflexionado sobre su complejo arranque de año, asegurando que sus dichos fueron sacados de contexto.

Me di cuenta de cómo a veces uno quiere decir algo y con ciertas ediciones se da realce a cosas que no eran el foco”, comentó.

También reconoció que está aprendiendo a elegir mejor sus palabras, sabiendo que “hay gente que quiere hacerle daño en el medio”.

Pese a todo, Sergio aseguró que no bajará los brazos: “La tele para mí es entretención… estaré bien a veces, mal otras. Soy una persona como cualquier otra”, dijo.

Sé que vendrán grandes olas, pero bueno, acá estamos con harto oxígeno para poder capearlas”, concluyó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.